haga clic para activar el zoom
Cargando Mapas
No hemos encontrado ningún resultado
Expandir mapa
Vista Hoja de ruta Satélite Híbrido Terreno Mi ubicación Pantalla Completa Anterior Siguiente
Sus resultados de búsqueda

Servicios

Tramitación de escrituras
Somos Asesores de la Propiedad Inmobiliaria y expertos en intermediaciones. Puede contactar con nosotros si quiere tramitar cualquier tipo de gestión relacionada con la gestión de bienes tanto rústicos como urbanos. Gestionamos declaraciones de obra nueva, compraventa entre particulares, actas de inmatriculación, certificados de antigüedad y prescripciones urbanísticas, levantamientos topográficos, adjudicaciones de herencia, etc.

Gestión de hipotecas
Si usted tiene un cliente o quiere comprar un inmueble y necesita financiación bancaria le ofrecemos nuestros servicios de gestión. Podemos contactar con todas las entidades  o con aquella que sea de su interés y tramitar toda la información necesaria para la obtención de su crédito hipotecario.

Tasaciones y reservas
La titular de la inmobiliaria es perito judicial. Si usted necesita una valoración de sus propiedades puede contratar también este servicio. Si tiene un comprador o usted quiere comprar un inmueble y necesita la gestión previa a la compraventa pública de formalizar una reserva, contrato de arras u opción de compra Marenostrum Inmobiliaria puede gestionársela.

Administración de fincas
Somos administradores de fincas y expertos en la gestión de alquileres. Si contrata nuestros servicios olvídese de todas las gestiones que conlleva el alquilar o administrar su inmuebles. Nos encargamos de la elaboración de los contratos, mantenimiento de la finca o fincas contratadas, cobro de recibos de suministros, cobro de alquileres, cobro de comunidad, reuniones de las comunidades de propietarios y cualquier otra gestión derivada de la administración de la o las fincas.

¿Quiere alquilar?

Buscamos un perfil de inquilino acorde con sus expectativas económicas y con las máximas garantías.

¿Quiere Vender?

Gestionamos la venta de su inmueble desde el inicio hasta la firma de escritura pública ante notario.

Asesoramiento

Le asesoramos en la compraventa de su inmueble teniendo en cuenta factores técnicos, comparativos y de mercado.

Buscamos su casa

Encontraremos para usted un inmueble acorde con sus preferencias, ya sea para comprar o alquilar.